martes, 2 de mayo de 2023

V LIVE YOONGI

VLIVE DE YOONGI




Min Yoongi nacido el 9 de marzo de 1993 conocido como suga o agust d. Es un rapero, compositor y productor surcoreano manejado por Big Hit Entertalment, debuto como integrante de BTS en 2010 y en 2016 lanzo su primer mixtape en solitario como Agust D la asociacion de derechos de autor de musica de corea le atribuye mas de 70 canciones a Suga como compositor y productor. Incluyendo "Wine" de suran, que alcanzo la segunda posicion en Gaon Digital Chart y obtuvo un premio como la primer cancion de SoulR&B del año en los Melon Music Awards 2017. Realizo un Vlive el dia 14 de febrero del año en curso para informar el lanzamiento de su gira en solitario en el que yo estuve presente los 37:57 minutos que dura el Vlive despues de esto solo se depidio y corto el Vlive sin duda uno de los mejores Vlives que e presenciado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...