domingo, 28 de mayo de 2023

MI DIA

 MI DIA 





Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo primero que hice fue dejar mis cosas en mi mesa e después ir a comprar una botella de agua para después regresar al salón y nuestra primera clase solo nos dictaron algo y fuimos a ceremonia y en la segunda hora no realizamos ninguna actividad después de esto toco la tercera clase que fue la clase de matemáticas para esta clase nos trasladamos a la biblioteca y solo llevamos los materiales solicitados, despues de esta clase salimos a receso y esta vez compre algo de comer e fuimos a comer despues del recreo tuvimos las siguintes 4 clases con normalidad y cundo llegue a mi casa lo primero que hice fue lavar mi uniforme e despues fui a dormir un rato cuando desperte fui a comer y despues fui al centro a comprar algunas cosas que necesitaba para despues llegar a mi casa darme un baño y empezar a hacer mi tarea y despues mire algunos videos y finalmente fui a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...