lunes, 1 de mayo de 2023

Mi día

                                           MI DIA👍


El día de hoy les contare que hago en mi día, bueno primero me levanto a las 5:00 o 5:30 todos los días y acomodo mis cosas para la escuela al igual que me preparo yo para ir a la escuela, una vez en la secundaria dejo mis cosas en mi mesa y voy a la tiendita a comprar una botella de agua natural y regreso a mi salón. Después de tres clases salgo al recreo abecés como algo o abecés no se me antoja ya que la comida no es tan buena, bueno abecés solo platico con mis amigas o caminamos, ya que termina el recre tenemos 4 clases más y finalmente vamos a nuestras casa, una vez en mi casa, lo primero que hago es lavar mi uniforme después duermo un rato me doy un baño e hago mis tareas y si las termino a tiempo duermo algo. 👍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...