miércoles, 3 de mayo de 2023

BLOG DE JIN EN ARGENTINA

 BLOG DE JIN EN ARGENTINA😌




Kim Seokjin conocido por su nombre artístico Jin, es un cantante, actor, modelo, presentador, compositor y bailarín surcoreano desde 2013 es miembro del grupo BTS bajo la compañía Big Hit Music Jin de BTS estuvo en argentina debido al concierto que dio en colaboración con Coldplay en el que Jin realizo un blog en YouTube de lo que realizo mientras estuvo en argentina , tuvo un viaje de 30 horas de vuelo para presentar su canción " THE ASTRONAUT" de este blog hubieron primera y segunda parte los cuales estuvieron muy divertidos. 👍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...