domingo, 30 de abril de 2023

CONCIERTO EN VIVO DE YOONGI.


CONCIERTO EN VIVO DE YOONGI. 


El día de hoy mire el concierto de Yoongi en vivo en una pagina clandestina y aunque la calidad era muy mala disfrute cada segundo viendo como se divertían tosas las armys y más Yoongi en el concierto ya que es la primera vez que se presenta en solitario y una de sus compañero del grupo fue a apoyarlo el se llama Jimin y la verdad Yoongi se puso muy feliz de verlo hay apoyándolo en su primer concierto en solitaria y la verdad aunque yo no tuve la oportunidad de ver el concierto en presencial lo disfrute demasiado y me hizo muy feliz ver como todos los chicos están cumpliendo sus metas solos aun que sea complicado ya que siempre se presentaban juntos y que Jimin fuera a apoyarlo sin duda alguna le ayudo demasiado, Aparte del gran cariño que le mostraron las armys bueno asta le ladraron no las juzgo porque fácilmente seria yo JAJAJ no pero de verdad me puse muy feliz y me emocione demasiado con este gran concierto espero y algún día tener la oportunidad de asistir a uno en presencial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...