sábado, 29 de abril de 2023

VISITA A LA PLAYA

VISITA  A  LA PLAYA

                       

Hoy fui a la playa del municipio donde vivo a estar un rato en familia y la verdad me la pase muy bien, la comida es muy rica y se disfruta muchísimo pasar un rato en familia. Bueno cuando llegamos a la playa nos instalamos en un restaurant y después estuvimos un rato escuchando la música ya que en ese restaurant hay música en vivo después de escuchar la música un rato ordenamos la comida y tardaron bastante en atender pero al final llego la comida y estaba muy buena la verdad la disfrutamos demasiado, luego de comer fuimos bañarnos a la alberca con mis primos y tíos al final solo fuimos a caminar y a disfrutar un rato de la playa y la puesta del sol, después de esto recogimos nuestras cosas y nos fuimos a nuestra casa pero sin duda alguna fue una tarde muy divertida que disfrute demasiado.

🐧


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...