viernes, 12 de mayo de 2023

PLAYA

 PLAYAđź’§



El dĂ­a que fui a la playa, cuando llegue al restaurante todo olĂ­a muy bien cada quien ordeno su platillo y en lo personal la comida, la atenciĂłn y el ambiente del lugar me parecieron muy bueno el ambiente era un ambiente sano y familiar al igual que disfrute muchisimi la vcomida que estaba muy buena en lo persona cada quien tal vez tuvo un puntop mde vista sobre el lugar pero ami me parecio exelente y sin diuda voveria a ir, bueno despues de comer entramos a la alberca para estar un rato hay e jugamos y nos divertimos despues solo fuimos a la playa a caminar y observar el atardecer y finalmente llegue a mi casa alrededor de las 8.00 p.m.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el dĂ­a de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...