jueves, 11 de mayo de 2023

10 DE MAYO. DIA DE LAS MADRES

 DIA DE LAS MADRES



Bueno el 10 de mayo lo primero que hice fue levantarme a las 6:00 de la mañana para prepararme para ir a la secundaria ya que ayudaría a preparar e atender a las madres en el evnto que organizo la direccion de la secundaria . el evento fue algo muy bonito y muy bien organizado todas las mamas de divertieron e pasaron un buen momento. Desoues de esto acompañe a mi mama al centroa comprar algunas cosas ya que en la tarde iriamos a festejar con mi abuelita , bueno una vez que termiamos de comprar fuimos a nuestra casa y nos preparamos para ir acenar y pasar un buen rato con mi abuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...