martes, 23 de mayo de 2023

MI DIA

 MI DIA 



Bueno el día de hoy me levante temprano para preparar mis cosas para ir  la secundaria primero me levante a las 5:30 para darme un baño después me cambie y prepare mis libros para la secundaria cuando llegue a la secundaria solo fui a comprar una botella de agua después tuvimos ceremonia así que solo tuvimos las primeras dos clases y en la segunda no hicimos nada después de esto salimos al recreo cuando termino el recre regrese a mi salón y continuamos con las clases normal hasta la hora de salida cuando llegue a mi casa solo lave mi uniforme e hice mi tarea después ayude a limpiar un poco y finalmente fue a ver algunos video y después dolo me di un baño y fui a dormir.😊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...