viernes, 19 de mayo de 2023

EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPA

 EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPA


 

Bueno el día de hoy me desperté algo temprano y fui a desayunar con mi papa después fuimos a la playa y estuvimos casi todo el día allá, la comida era muy buena y estábamos casi toda la familia cada quien pago su cuenta y disfrutamos mucho al igual que pasamos un momento agradable en familia en un ambiente muy agradable finalmente fuimos a cenar a un restaurante en el cual le entregamos varios regalos a mi papa y llevaron banda para felicitarlo al final llegamos a nuestra casa alrededor de las 9:30 de la noche y solo fuimos a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...