sábado, 6 de mayo de 2023

CUMPLE AÑOS DE J-HOPE

 CUMPLE AÑOS DE J-HOPE



Jung Hoseok: mas conocido ´por su nombre artistico como J-Hope es un rapero, compositor, cantante, bailarin, coreografo y productor surcoreano. En 2013 debuto como miembro del grupo BTS bajo la compañia Big Hit Music J-Hope lanzo su primer mixtape, Hope World, el 2 de marzo del 2018. Nacio el 18 de febrero de 1994. Realizo un Vlive para festejar su cumple años con sus fans y platicar un poco el mismo que estuvo lleno de fans felicitandolo tanto asi que la plataforma se llego a caer varias veces y claramente yo tambien estuve en el Vlive. El Vlive duro 1:01:28.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI DIA

 MI DIA  Bueno el día de hoy me levante temprano para ir a la secundaria me di un baño y arregle mis cosas, cundo llegue a la secundaria lo ...